info
IMPORTANTE AVISO A JUGADORES/AS QUE TENGAN FIRMADO Y SELLADO EL EMMAC POR EL DR. Juan Carlos VERA …!!!!
En primer lugar, la comisión directiva del club aclara lo sucedido en el campo de deportes el martes 07/03/2017.
Esa noche, el Dr Domingo USIN, médico autorizado por la Federacion y que todos los años nos ofrece hacer este control en el club para comodidad de las familias, al arribo a su lugar donde siempre se instala, se encontró con la sorpresa de que estaba ocupado por otro profesional atendiendo a los deportistas de beisbol.
Lamentablemente, y como única solución de fuerza mayor, se le habilitó el vestuario para que pudiera realizar su trabajo para hockey.
El mismo Dr Usin y el encargado del predio, Cristian, avisaron a todos los presentes de esta situación y se trasladaron al vestuario.
Parece que más tarde, varias jugadoras, que obviamente desconocían lo sucedido, se presentaron a hacer este EMMAC en el lugar habitual, creyendo que el médico de hockey era el que estaba atendiendo…
Lamentablemente este otro médico, contrariamente a advertir a nuestra gente que el estaba solo atendiendo a los deportistas de Béisbol, les hizo sin ningún problema los certificados que hoy no habilita la Federacion ya que el mismo, NO ESTÁ AUTORIZADO POR ELLOS, según listado de prestadores publicados desde comienzo de año.
Por este motivo, y tratándose de un error involuntario, la federacion nos ha concedido una prórroga para que, los que se vieron perjudicados en su buena fe, puedan jugar este fin de semana y tengan tiempo durante la próxima (antes del jueves 4/5) para volver a realizar este EMMAC con los médicos autorizados. 

Por lo tanto, solicitamos se pongan en contacto URGENTE con este médico en cuestión Dr. Juan Carlos Vera cel 351 316-2275 para solicitar la solución o el reintegro del dinero abonado por un certificado sin valor para la federación de Hockey, pero rogamos considerar y priorizar SIEMPRE la enorme importancia de realizar los verdaderos controles de salud para evitar poner en riesgo la misma en la práctica de deporte de competencia…

El Dr Domingo Usin atiende en Av Gauss 5639, tel 03543 44 3443 , y el si es uno de los profesionales autorizados por la Federacion.
Comisión directiva LSHC.
******************************